viernes, 4 de junio de 2010

Ex militante del FVS se pasa a la Coalición Cívica



 |  Viernes 4 de Junio de 2010
 
Adriana Nañez anunció su pase a la Coalición Cívica.
Adriana Nañez anunció su pase a la Coalición Cívica.
Adriana Ñañez se presentó como ex presidente de la Unidad Básica “Proyección Joven” del Barrio Marina, cargo al que renunció hace unas semanas atrás por diferencias en el Frente para la Victoria Santacruceña, y anunció su pase a la Coalición Cívica.
“Yo no traiciono mis principios, por eso pegué el portazo y dije basta”, indicó la mujer en un comunicado de prensa del ARI, al destacar que “la líder de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic, nos abrió las puertas y estamos trabajando activamente con ellos”, señaló.
Para Ñañez, “la única traición es la de quienes usurpando un nombre e hicieron estragos con la doctrina. Un peronista jamás puede ser cómplice de la destrucción de los derechos e intereses del pueblo que lo llevó al poder” y acusó que el gobierno “se olvidó de la gente, del trabajador, del pueblo”. 
La ex militante del FVS acusó que dicho lineamiento condenó “a toda una generación de compañeros a la más mísera pobreza, sin expectativas de trabajo. Destruyeron la cultura del trabajo, con los subsidios para tenernos de rehenes, cuando el trabajo es la base de la dignidad y la doctrina, destruyeron los valores de la familia, porque mediante los aprietes y la violencia han instalado un clima de confrontación constante, de atropello a las instituciones, y eso hace que se trastoquen todos los valores”.
Finalmente, indicó que decidió trabajar en la Coalición Cívica “porque en este espacio es donde encontramos los principios que como peronistas reconocemos en los lineamientos políticos. La justicia social, la distribución del ingreso, la defensa de los derechos de la clase trabajadora, la igualdad de oportunidades. Donde podemos hablar de una Provincia socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana. ¿Y nos dicen que en la oposición está la oligarquía! La oligarquía está en los compañeros que vemos día a día llenarse los bolsillos, con 4x4 y acomodados en cargos del Estado”, concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario