viernes, 9 de julio de 2010

Comunicado de Prensa





En el día de la fecha los dirigentes de la CC-ARI manifestaron su enérgico repudio a los hechos vandálicos cometidos contra su sede partidaria, durante esta madrugada por personas desconocidas. En dicho acontecimiento y de acuerdo al inventario realizado se pudo establecer que el objetivo de estos malvivientes era el de sustraer documentación valiosísima respecto de las denuncias presentadas por este espacio político a la justicia provincial y federal, ya que de todos los elementos materiales de valor que se encontraban en el local no falto ninguno.
Es muy importante destacar que la documentación sustraída esta directamente relacionada con las causas que se originaron por las denuncias presentadas por la CC-ARI ante la justicia en relación a la ruta de los fondos de Santa Cruz en el exterior, las investigaciones sobre depredación en la pesca, dique los monos, represa Condor Cliff - La Barrancosa , Informes sobre el presupuesto Provincial, irregularidades en la administración de la Pcia que involucraban directamente al ministerio de economía, y lamentamos hayan sustraído toda la documentación referente a la caja de previsión que estábamos elaborando en los últimos días . investigación a las empresas relacionadas a Lázaro Báez, sobreprecios en obra publica, las causas relacionadas con ISOLUX CORSAN, documentación que relaciona a Hugo Peralta con una empresa de servicios de ISOLUX CORSAN, entre otros..
Mucho mas destacable es el hecho de que en esta ciudad donde cotidianamente se viven hechos delictivos, principalmente los robos , en los que generalmente se sustraen elementos de valor para su reventa, se ha optado por elegir a este local partidario, el que se caracterizo por denunciar en forma permanente los hechos que perjudican a todos los santacruceños , y en el que los elementos sustraídos no tienen valor comercial pero si valor legal en contra de todos aquellos que se han apropiado de la riqueza de nuestra provincia poniendo en riesgo el bienestar de los santacruceños .
Esto demuestra que este hecho no es simplemente un hurto o un robo al azar sino que fue perpetrado por personas que sabían lo que buscaban, que tenían un objetivo y que se sienten molestos por el trabajo que se realiza desde este espacio político.
Desde el año 2007 hemos sido el blanco de diversos tipos de ataques que van desde cortes de línea telefónica , rotura de medidores de luz y gas , publicaciones tratando de desprestigiar a algunos dirigentes de nuestro espacio todo en procura de tratar de intimidarnos , es por eso que queremos dejar en claro que nos intimidaran , seguiremos trabajando de la misma manera le moleste a quien le moleste, como lo hemos hecho a lo largo de estos tres años.
Es extremadamente reconfortante saber que, mas allá de la línea de pensamiento político que este espacio pueda compartir o no con otros, en este momento se estén recibiendo las muestras de apoyo de los representantes de los diferentes partidos políticos a nivel nacional, provincial y municipal, organizaciones sindicales y gremiales. Es por ello que agradecemos a nuestra dirigente nacional Elisa Carrio, a los Diputados Nacionales Ricardo Alfonsin, Eduardo Costa, los Diputados Provinciales Omar Hallar, Jorge Cruz, entre otros…

Estamos interviniendo en los intereses de unos pocos que ven amenazados sus negocios con el estado y desde el estado. Han perdido el rumbo demostrando con niveles de violencia e intolerancia todo tipo de practicas que muy lejos están de ser “parte del juego político” no tienen limites. Pero desde nuestro espacio la respuesta a estas repudiables acciones, serán solo con la verdad, la justicia, la democracia y la republica.

En especial, debemos agradecer a los efectivos de la Policía de Santa Cruz que tomaron intervención en el hecho y que con los escasísimos recursos que les brinda el estado provincial se hicieron presentes caminando dado que no tenían móviles disponibles y realizaron su trabajo de la forma mas profesional para poder obtener las pruebas necesarias para dar con los autores materiales del robo. Esto es una barbaridad. Esta es la forma de atacar el delito en la Provincia, esta es la política en materia de seguridad que lleva adelante el flamante Ministro Barreto.
Estamos en la política de la Provincia de Santa Cruz para terminar definitivamente con
estas practicas, única forma que entendemos de crear el marco democrático para avanzar en un sentido que sea capaz de abarcar las necesidades de todos los santacruceños y no defender el modelo de apropiación de lo nuestro por unos pocos.
Esta lucha comenzó para nosotros en 2007 y será coronada en 2011 cuando a la Provincia de Santa Cruz la conduzca una nueva política de inclusión para todos.

MARIANA ZUVIC, PEDRO GARCIA, CARLOS TABOADA, GASTON BINET, SUSANA MORENO, LUIS LEDESMA, VERONICA MAYESTE, ALBERTO BARDON, OSCAR ALVAREZ, MARIA LIDIA GIACOMETTI., MERCEDES CALDERON, MARIA ESTHER SOSA, HUGO WOLFEL, GUSTAVO FERNANDEZ, ROBERTO MACKENZIE, GUSTAVO GREGORIO, MARGARITA FERNANDEZ, PATRICIA CHAVEZ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario