jueves, 26 de agosto de 2010


                                                               Buenos Aires, 25 de agosto de 2010
 
A los integrantes de CC-ARI Salta
 
La mesa nacional de CC-ARI quiere felicitar a Eilif Riise y a todos los compañeros del ARI.Salta por haber logrado el reconocimiento de la Justicia Electoral al partido en ese distrito.
Sabemos del gran esfuerzo que han realizado en el proceso de construccion partidaria que se expreso en las ultimas elecciones provinciales en las que participaron por primera vez llevando representantes en ventidos municipios de once departamentos y logrando tener una Concejal -de la que estamos muy orgullosos- en la localidad de Cafayate.
 
Esta consolidacion partidaria se logra hoy, en una muestra de generosidad y amplitud, integrando a las filas partidarias a los afiliados del Movimiento Popular Salteño, organizacion de extraccion peronista, que se suma asi a la propuesta de la Coalicion Civica-ARI en el distrito.
 
Queremos expresar tambien nuestro especial saludo y reconocimiento a Yolanda Aranda, Luis Piraino y Raquel Araujo, simbolizando en ellos a todos los compañeros salteños -que en las situaciones mas dificiles- nunca cejaron en su intento de construir el ARI sosteniendo sus banderas y el liderazgo de Lilita Carrio.
 
Un fraterno abrazo
 
Por la Mesa Nacional CC-ARI
Lic.Carlos Lopez Iglesias
Secretario general 

No hay comentarios:

Publicar un comentario