jueves, 26 de agosto de 2010

SIN CONDUCTA POLITICA NO HAY SUSTENTO IDEOLOGICO


Dirigentes de la CC-ARI Santa Cruz visitaron la localidad de Puerto Deseado en donde se mantuvieron reuniones con diversos sectores a fin de conocer la problemática de cada uno de ellos.




Durante la jornada del jueves 12 y viernes 13 los dirigentes de la CC-ARI Santa Cruz junto a parte de los equipos técnicos del partido y referentes visitaron la localidad de Puerto Deseado en donde se reunieron con dirigentes gremiales, asociaciones civiles, barriales y vecinos a fin de conocer la problemática de la localidad.

Consultados acerca de la visita a la localidad la Presidente del Partido Mariana Zuvic subrayo: Estamos muy contentos con la convocatoria, supero todas nuestras expectativas, tuvimos que agregar un día mas por localidad dado que se sumaron espontáneamente reuniones fuera de agenda. Las jornadas de trabajo se extendieron desde la mañana del día jueves hasta la tarde del sábado en donde los dirigentes junto a su equipo de trabajo mantuvieron conversaciones con diversos sectores: “Estuvimos reunidos con todos los sectores de la pesca, los cuales manifestaron su preocupación debido a la situación que esta atravesando el sector.” No solo nos transmitieron el diagnostico de situación sino que además mostraron propuestas para poder revertir la crisis mas profunda de la historia”

En ese contexto la dirigente remarcó:“Lo mas preocupante es el autismo del gobierno, que no solo no atiende los reclamos sino que miente descaradamente al pueblo practicando lo que mejor le sale, el terrorismo económico para justificar la falta de gestión” No les basto con entregar la soberanía de nuestros recursos sino que además han traicionado al pueblo con promesas y anuncios que a todas luces ya son de cotillón”

La CC-ARI Santa Cruz ha demostrado coherencia y conducta política sin vacilaciones ni mezquindades, entendemos la política desde una concepción cívica la cual practicamos con hechos mas que con discursos y promesas, por ese motivo recorremos la Pcia para estar con todos y cada uno de los vecinos que creyeron en este proyecto y dieron su voto de confianza, construyendo día a día una alternativa de gobierno genuina que ofrece la posibilidad de trazar un futuro para todos los Santacruceños y con todos los Santacruceños. Y para ello solo desde una concepción federal es que se construye, motivo por el cual recorremos Santa Cruz porque nuestro compromiso es la base de la acción política, lo demostramos fundando un partido que fue reconocido como tal hace ya mas de 1 año y medio, sin cargos políticos, gracias al esfuerzo, vocación y constancia de nuestros afiliados quienes orgullosos hoy representan a esta fuerza política en todas y cada una de las localidades del interior. Renunciamos en su momento a aspiraciones personales priorizando la institución partidaria y el proyecto, la cual significo el triunfo histórico el 28 de junio del 2009. Esto demuestra que la única verdad es la realidad. y la realidad es que la CC-ARI es un espacio político enriquecido por la diversidad de militantes, dirigentes, ciudadanos de diversas extracciones políticas que comprendieron el desafío que significo la responsabilidad que el pueblo deposito luego del 28 de junio. CC-ARI abraza la vocación frentista, el dialogo y la apertura y ha formado dirigentes que pueden mostrar curriculum, no prontuario… Dirigentes que no solo se capacitaron sino que se embarraron los zapatos y pueden demostrar con hechos no haber sido funcionales al oficialismo con decisiones electorales sectarias.
 Porque como dice nuestra líder política “ La conducta política es lo que diferencia a los actores” “ porque muchos se escudan en las diferencias ideológicas, para justificar sus mezquindades” sin conducta política no hay sustento  ideológico”.. Remarco
 El acuerdo Cívico y Social no es solo la primer fuerza política de oposición, sino una alternativa genuina de gobierno.

Luego los dirigentes visitaron a las familias de dos jóvenes asesinados en la localidad y que hoy luchan por se esclarezcan ambos casos .al respecto el Dr. Carlos Taboada manifestó: Estuvimos reunidos con la familia Remolcoy quienes recibieron la notificación del Tribunal Superior de Justicia de que la causa de su hijo entro en casación en la ciudad de Río Gallegos, lo cual dio a esta gente la esperanza de que de una vez por todas se termine de dilucidar el hecho y se aplique la pena que la justicia crea conveniente, de la misma forma nos reunimos con la Sra. Olga Tejerina quien esta luchando por que se esclarezca la muerte de su hijo quien fuera asesinado y luego arrojado a una laguna , con respecto a esta causa hay que destacar que  la misma se encuentra archivada sin novedades hasta el momento , por lo cual se le esta proveyendo de la asesoría legal correspondiente a la familia a  fin de poder contribuir a el esclarecimiento del caso..

Hoy la CC ARI no solo ha marcado la agenda de temas estructurales en la política Provincial, sino que encabezo las denuncias mas trascendentes a nivel Nacional. Todo esto fue posible porque desde el 2007 venimos recorriendo la Provincia, y esta no es una visita mas sino es parte de nuestra agenda política porque  nuestros equipos técnicos no hacen política de escritorio, se embarran los zapatos y van a donde esta el problema para de esa manera estudiar las alternativas posibles de solución. Remarco el Dr. Carlos Taboada

Ya finalizando la dirigente Mariana Zuvic Señalo: “Queremos contarles que estamos muy contentos porque próximamente vamos a inaugurar un local partidario a pedido de los vecinos de Puerto Deseado, hemos trabajado mucho para esto, y gracias a la colaboración y compromiso de nuestros afiliados Puerto Deseado abrirá su sede en el mes de Octubre”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario