martes, 14 de septiembre de 2010

LOS ATAQUES SON SÍNTOMAS DE DEBILIDAD





La Presidente de la CC-ARI  Santa Cruz Mariana Zuvic a través de un comunicado de prensa solicitó al gobierno ponerse a trabajar en serio, y no convertir el sector de la pesca  en rehén de subsidios.

La secretaria de la CC-ARI expreso a través de una nota firmada por la Su Presidente Mariana Zuvic declaraciones respecto al acta acuerdo firmada entre las autoridades de la Subsecretaria de pesca de la nación a través de su representante Norberto Yahuar , el SOMU , representado por el Sec. Gral. Omar Suárez y los Sres. Ortie, Vargas, y R. Suárez Cardozo asistidos por el Dr. Marcelo Urban por la parte trabajadora, en tanto que por la parte empleadora se encontraban representantes de CAPeCA, CAPIP y todas las empresas langostineras, la cual indica TEXTUALMENTE y de forma solapada, que se consideraría como zafra la pesca del langostino (párrafo 3º del Acta)  
Dicha nota fue acompañada de una copia del acta acuerdo firmada el día 25 de agosto del corriente año en la sede de la Subsecretaria de pesca de la nación.

Al respecto la dirigente indico:
No entraremos en el juego de la pelea mediática manifestó, (ante declaraciones publicadas en diversos medios de la Pcia), acá hay que ponerse a trabajar en serio y de una vez por todas dejar de gobernar mediante comunicados de prensa.
El negocio de la zafra compañeros, significan 30 millones de dólares y no justamente para la Pcia. Y por ahí  pasa la cosa. A este Gobierno debería importarle el recurso y los marineros, y no convertir el sector en rehén de subsidios.
Señores, entendemos que algunos ven amenazada la continuidad de sus negociados y por ese motivo reaccionan crispados y nerviosos. Es muy triste que sigan haciendo papelones, perdieron credibilidad justamente por engañar y desinformar, les aconsejamos que bajen los niveles de violencia en el discurso porque dan una imagen muy débil, además de quedar en evidencia ante la sociedad. Y acá lo que hay que hacer es recuperar el orden y respeto por el sector y dejar de reaccionar como nenes malcriados. No les gusta que informemos a la gente? Que lastima…, porque es justamente uno de los motivos por los cuales la sociedad Santacruceña nos voto el 28 de junio pasado”. Por eso les sugerimos que utilicen la energía con la que propinan ataques de baja estofa a quienes intentamos defender los intereses de los santacruceños para ponerse a trabajar. Porque el pueblo sabe que cuando dicen “buenos días hay que salir a ver si llueve”...
Les aconsejamos intenten revisar la forma de comunicar, porque así no se construye y mucho menos aun se solucionan los graves problemas del sector, “esperamos recapaciten y puedan volver a la cordura por el bien de todos los santacruceños”
Estamos trabajando para ofrecerle a nuestro pueblo una alternativa de gobierno genuina, fundamentalmente desde el respeto a las instituciones y la recuperación de los valores que como sociedad necesitamos para poner de pie a Santa Cruz. Hemos estado de rodillas mucho tiempo, y no es justamente una posición digna para defender nuestros intereses, sino justamente todo lo contrario.
Por este motivo le pedimos al Sr. Gobernador que se deje ayudar, “No le tenga miedo a las ideas superadoras, no le haga a Santa Cruz lo que no le gustaría que le hagan a Usted, no le mienta, no le robe y mucho menos la entregue”.
De pie Sr. Gobernador

Declaraciones de la Presidente de la CC-ARI Mariana Zuvic

No hay comentarios:

Publicar un comentario